jueves, 19 de julio de 2007

DEI SUONI: Escucha integramente y ¡GRATIS! su fascinante 1º disco...

Y si, como nos pasa a nosotros, os parece un disco precioso, coged el coche, una bicicleta, el autobús, el metro, un ala delta, un helicóptero o un submarino si lo tenéis a mano e id corriendo a la tienda más cercana para comprároslo. Suena aún mejor y podréis sentir la textura de su portada, de su libreto.¡ Se lo merecen ! Los discos CLOSER están a la venta a un precio estupendo (entorno a 12€) y cuidamos cada detalle de su contenido...

Si, hartos del hermetismo y falta de interés de la gran mayoría de los medios de comunicación de este país en cuanto a música POP de calidad que escapa de arcaícos patrones comerciales se refiere y cansados del inmovilismo y todo el convencionalismo y prejuicios establecidos en la industria musical que impide que dichas propuestas artísticas lleguen al público para que pueda optar libremente, hemos decidido publicar aquí, en nuestra web, y para su escucha en stream de forma integra y sin coste alguno, el recién editado 1º disco del grupo DEI SUONI titulado "A path where no one thought" . La crítica especializada está siendo unánime con ellos. Para muchos uno de los mejores discos del 2007 en nuestro país.
  • ROCKDELUXE (Abril 2007)-DISCO DESTACADO: ...Dei Suoni, un trío que, de haber nacido norteamericano en lugar de alicantino pugnaría con Lavender Diamond por la candidatura oficial a mejor debut del 2007...
  • supernovapop.com (Mayo 2007)-Puntuación 8/10: Su instrumentación básica y su ejecución prudente y discreta de principio a fin deja salir a flote la belleza de cada canción sin trucos ni artificios.

Porque creemos en la música que emociona, valiente, os invitamos a escucharlos. Si buscaís canciones que estremecen hay 11 canciones tesoro que os están esperando.

No hay comentarios: