jueves, 6 de septiembre de 2007

En CLOSER damos la bienvenida a la fantástica banda de BCN de nombre “ AEROPUERTO”


Su POP desgarrador, aterciopeladamente hiriente nos ha cautivado. Su magnífico álbum de debut “ El aspecto del alma” saldrá a la venta el próximo 26 de Noviembre repleto de canciones que desbordan los sentidos. Que cortan acariciando.

Cuando todavía se oyen los ecos de su EP de presentación, AEROPUERTO vuelven con su impactante debut, “El Aspecto del alma”. Una experiencia tan emocionante como embriagadora que hipnotiza escucha tras escucha.

Tras los pasos de SPACEMEN 3, SPIRITUALIZED, SONIC BOOM, RIDE o THE VELVET UNDERGROUND son capaces de crear un universo diferente, propio y original, que te transporta, a través de composiciones tan atmosféricas como hirientes, a paisajes etéreos e inexplorados.
Tensión instrumental, inmediatez y eficacia pop, delicadeza y elegancia, son los ingredientes que condimentan este excelente debut. Psicodelia, distorsión y un exquisito cuidado de las letras hacen que, AEROPUERTO, pasen a formar parte de la banda sonora de tu vida.
Lo importante son las canciones. Pongan sus asientos en posición vertical.


  • AEROPUERTO en Agenda San MiguelDeuda pop con SPACEMEN 3.
    "Es solo cuestión de tiempo que una de las promesas de la escena de Barcelona explote de unavez. AEROPUERTO, son un claro ejemplo del compromiso de la música de calidad, de lacapacidad de realizar composiciones templadas y llenas de arreglo pero sin perder ni un ápicede frescura. A medio camino entre la psicodelia, el space-rock y el indie-pop este quinteto viene dispuesto a reventar tímpanos a base de melodías deliciosas"


  • AEROPUERTO en MONDO SONORO.
    "Situados en algún lugar entre el sonido melancólico y ensoñador de My Bloody Valentine, Slowdive o los Ride más brumosos y el slowcore o e post-rock posteriores, … nos presentan a una formación (con músicos que han pasado por grupos como Holland Park o Brian duerme) a la que deberíamos empezar a tomarnos muy en serio." (Joan S. Lluna)

No hay comentarios: